Términos y condiciones

El incumplimiento de los términos y condiciones expuestos a continuación pueden provocar la inmediata suspensión de su servicio, sin la posibilidad de solicitar el re-embolso del dinero abonado. Por favor, lea atentamente este documento antes de contratar cualquiera de nuestros servicios.

Planes de Streaming
Desde cualquiera de nuestros servidores de Streaming, está terminantemente prohibida la transmisión de contenidos violentos, sexistas, xenófobos, difamatorios, discriminatorios, sexuales o que incurran en cualquier actividad ilegal o su apología.
Que estén directa o indirectamente relacionados con daños al medio ambiente o a seres vivos.

PeruLatinoHosting no se responsabiliza por el contenido del servicio de Radio debiendo el usuario hacerse cargo de Licencias particulares para el servicio que transmite, en caso de corresponder la misma.

Planes de Hosting 
Desde cualquier de nuestros servidores de Hosting está prohibido el envío de SPAM o correos masivos.
 
Los sitios Web programados en ASP, PHP, CGI o cualquier otra tecnología soportada por el servidor, no deberán de tener un tiempo de ejecución superior a los 30 segundos.
Las cuentas de clientes revendedores están sujetas a las mismas características mencionadas en estos términos y condiciones.

Si su cuenta excede los recursos contratados, el departamento técnico se podrá en contacto con usted para indicarles que tienen que extender su cuenta a un plan más amplio o bien, contratar más recursos para su plan (en caso de que estén disponibles). En caso de negarse o de no responder dentro de las próximas 48 horas hábiles, dicha cuenta quedará suspendida durante 5 días.

El cliente puede realizar una petición  para la instalación de su propio software siempre que tenga una licencia válida  El soporte incluye la instalación del mismo a pedido del cliente, el cual debe suministrarlo. La instalación estará sujeta a la consideración del soporte técnico y se realizará si el software supera ciertos chequeos de seguridad, estabilidad y compatibilidad con el servidor en donde será instalado.
 
La instalación de software no incluye la edición de páginas HTML ni similares, eso corre por cuenta del Webmaster del cliente.

Registro de dominios internacionales:
Los dominios internacionales pertenecen a la persona o institución que lo registró. Además de los acuerdos legales existente para el servicio de registro de dominios internacionales, se aplican las siguientes:

PeruLatinoHosting se reserva el derecho de mostrar el sitio web de PeruLatinoHosting o cualquier otro relacionado en pantalla en aquellos dominios que no estén siendo utilizados y cuyos DNS correspondan a los de nuestros servidores y que además no posean una cuenta de Hosting activa.

El párrafo anterior excluye a los dominios registrados por nuestros revendedores, entendiéndose como revendedor a aquella personas o instituciones que posean una cuenta de Reseller activa y cuyo dominio se haya registrado bajo dicha cuenta.

PeruLatinoHosting no se hace responsable por el mal uso de los dominios, sin embargo se prohíbe toda técnica de SPAM, Enviar SPAM o correo electrónico masivo desde nuestros servidores puede provocar la inmediata suspensión del dominio.

Backup de datos
PeruLatinoHosting lleva sus propios Backup del sistema, sin embargo el cliente debe de hacerse responsable del Backup de sus datos.

Servidores dedicados
El cliente se hace responsable de la administración de su servidor y de los respaldos de seguridad del mismo. No se permiten contenidos de sitios phishing o el envío de SPAM.

Pagos y deudas
PeruLatinoHosting posee políticas de pago y deudas muy flexibles. Al contratar un plan, cuenta Reseller, dominio o servidor, el mismo será activado en el mismo día en que se recibió la contratación. Se toma como periodo activo desde el momento en que se activó la cuenta, y no desde el momento en que se registró el primer pago.

Los pagos son cada 30, 60, 90 días o según el periodo acordado con el cliente pero siempre en rangos de 30 días, y se enviaran 3 recordatorios de pagos antes a la fecha de corte (no obligatorio).

Si su cuenta es suspendida, existirá un cargo de reconexión de U$S 2.50, para evitar esto, simplemente pedimos ponerse en contacto con nosotros y pedir que el servicio no pase a este estado.

En caso de contraer una deuda con PeruLatinoHosting, su cuenta no será eliminada de nuestros servidores a menos que haya excedido los 2 meses y usted no se contacte con nosotros indicando causas de la deuda o fecha de pago. Una vez que su cuenta posee más de 2 meses de deuda, la misma será Inhabilitada, a menos que el usuario se haya contactado con el departamento de pagos y haya dado motivos de la deuda o fecha de pago.

Disconformidad con el servicio prestado
En caso de no estar conforme con los servicios prestados por PeruLatinoHosting, la empresa se prestará para escuchar sus quejas, problemas o motivos por los que esta desconforme y realizar las acciones necesarias para que eso no vuelva a suceder o corregir los errores. Es obligación de los usuarios hacer llegar sus quejas a la empresa para encontrar una solución a la misma.

Finalización del servicio
En caso de que desee terminar su contrato con PeruLatinoHosting, debe hacerlo enviando un correo al área de Pagos, informando que ya no desea contar con los servicios. De no hacerlo el mismo seguirá contando como activo.

No existirá devolución ni reembolso del dinero, cuando el cliente solicite la baja o suspensión del servicio antes de la finalización del contrato / vencimiento del mismo.

Para los servidores Dedicados / Cuentas Reselles se debe avisar con al menos 10 días de anticipación la cancelación del mismo y no poseer ninguna deuda.

Modificaciones a los términos y condiciones
PeruLatinoHosting se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso a su voluntad, siendo obligatorias dichas modificaciones a partir de la publicación del termino modificado en su sitio Web. 
 
Cualquier modificación en estos términos será realizada cuando PeruLatinoHosting considere que es apropiado y es responsabilidad del cliente asegurarse el conocimiento de tales cambios.

La violación de alguna de estas reglas y otras no expresamente detalladas aquí pero que perjudiquen en manera alguna directa o indirectamente a PeruLatinoHosting se reserva el derecho a tomar las medidas que se consideren pertinentes y que pueden ser suspensión temporal del servicio, de una cuenta, de un dominio o varios hasta la baja definitiva del servicio o de un dominio.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Si usted desea tener una comunicación telefónica con nosotros, lo invitamos a llamarnos a los...

¿Como me entregan la factura de mis servicios?

Estimado cliente. Si usted contrató alguno de nuestros servicios y ya realizó el pago del mismo,...

¿Cuanto demora la activación de mis servicios?

Estimado cliente. La activación de sus servicios es inmediata, solo debemos de validar su...

Tengo facturas pendientes ¿que hago?

Estimado cliente. Si usted tiene una o más facturas pendientes, su cuenta será suspendida. Para...

Políticas de privacidad

PeruLatinoHosting se compromete a respetar su privacidad. En general, usted puede visitar...

Powered by WHMCompleteSolution