¿Cuáles son las cuatro mejores herramientas para su tienda en línea?

Luego de estudiar el tema en profundidad, elegimos cuatro plataformas de comercio electrónico que son las más usadas, renombradas y prácticas para su tienda en línea:

Prestashop: con sus elegantes temas gratuitos y su facilidad de uso, Prestashop es la plataforma de comercio electrónico elegida por más de 250000 compañías.






Magento: De código abierto y fácil de personalizar, Magento es el otro favorito para las tiendas en línea.







OpenCart: Otra solución de código abierto; miles de emprendedores satisfechos gracias a la cantidad de temas y a la facilidad de uso de su interfaz.





osCommerce: con más de 7000 módulos, osCommerce es altamente modificable y ofrece herramientas de administración avanzada para ayudarle a vender más y mejor.


Ya sea para abrir una nueva tienda en línea o para transferir su tienda actual, tiene la opción de elegir entre las cuatro mejores soluciones de la industria.

Rendimiento y seguridad adaptada para el comercio electrónico

El comercio electrónico demanda recursos a fin de ofrecer a los visitantes y clientes una experiencia agradable en su tienda en línea. Nuestros planes de Hosting desde W-Básico son soportados para este fin, sus clientes disfrutarán de una gran experiencia. Y debido a que la seguridad importa, tanto para usted como para sus clientes, le proveemos lo mejor del mercado con CageFS, Mod_Security y Patchman.

Más importante aún, cuando adquiere un plan de alojamiento por un año, recibe un certificado SSL gratis. Un certificado SSL protege las conexiones entre su sitio y sus clientes. Y con el candado verde al lado de su URL, no cabe duda de que le dará tranquilidad a sus clientes.

Comuníquese con el área de ventas para que reciba la asesoria correcta.




Lunes, Octubre 17, 2016





« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution